¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informes del Servidor

Ir abajo

Informes del Servidor Empty Informes del Servidor

Mensaje  GM Icaro Miér Sep 10, 2008 8:18 pm

Saludos!

Antes que nada debo decirles lo emocionado que estoy al ver el foro activo dias antes de la Inauguracion, supera las expectativas que tenia, parece que creceremos muy bien.

Y bueno les dejo un informe sobre lo que se ha estado haciendo sirve que se despejan algunas de sus dudas:

-Seguimos en la elaboración del cliente, la es idea terminarlo y subirlo para el dia 11 de Septiembre pero como estamos intentando meterle toques mas propios tambien podriamos subirlo el Viernes 12 de Sept unas horas antes de la Inauguaración.
-Seguimos analizando detenidamente los horarios (si alguien desea abrir un tema sobre horarios de WoE puede hacerlo, solamente pido orden al postear y me refiero a solo postear horarios y motivos por los cuales les parecen los ideales), sus opiniones siempre son importantes.
-Seguimos elaborando las Normativas que deberan seguir en el Foro y Serv, esto para llevar sanamente la comunidad.
-Estamos preparando un evento sorpresa para todos ustedes, no les puedo adelantar (no seria sorpresa jeje) pero el evento servira para agilizar el servidor pues como veo llega mucha gente de otros lados y son amantes de las WoE

Aprovecho para responder a las preguntas mas frecuentes que me hacen algunos de ustedes por PM:

¿El server durara mucho tiempo o morira a las 2 semanas?
En ese aspecto pueden estar despreocupados, el servidor se mantiene a base de nuestro trabajo de Staff, a las donaciones voluntarias y la participacion de los usuarios dentro del juego, y tenemos el plus de que Icarus-Ro fue pensado principalmente para gente como ustedes que estan fastidiados de servidores de 2 semanas o servidores "grandes" que ya no son lo mismo o servidores llenos de corrupcion en el peor de los casos. Recuerden que los GM's solo administran un servidor, para que exista corrupcion deben existir tambien corruptos jugadores, el ambiente lo formaran ustedes la gente nueva y en mi caso me gustaria un servidor leal, sin gente tramposa, sin intentos de corrupción y demas... Esperamos su ayuda!.

¿Se permitira doble-cuentear y leechear?

La respuesta es SI, cada quien es responsable de su cuenta y esta permitido el doble cuenteo siempre y cuando no se haga para actos de mala fé (leer normativas en la pagina), el compartir experiencia "gratuitamente" tambien es permitido pues no le vemos lo malo a que un usuario comparta su experiencia a final de cuentas sigue invirtiendo tiempo y la mayoria de veces se logra un buen gesto de solidaridad.

Asi termino este informe esperen la Inauguracion y aviso de eventos, normativas, etc.


Lo Unico que les puedo pedir en este momento, es Votar diariamente por el servidor, ya que es la mejor forma de crecer dia a dia. Yo se que estan cansados de que en todos los servidores les pidan votar pero en estos momentos lo necesitamos todos, nuestras aspiraciones son estar en el TOP 10 y un par de clicks al dia no quita nada =)...

Una vez mas expreso mi emoción por esta creciente comunidad...

Recuerden Votar por su servidor.
Emprende el Vuelo... Icarus-RO
GM Icaro

GM Icaro
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.